Queremos informar a todos y todas que el Ministerio de Vivienda, a través del departamento de desarrollo urbano e infraestructura, ha autorizado las dos intervenciones propuestas a nuestra sede, y que ya hemos comentado y expuesto anteriormente. Una es la ampliación y reposición de la fachada continua, y la remodelación interior del inmueble.

Es importante señalar que nuestra sede se encuentra en una zona de conservación histórica del centro de Santiago (zona típica barrios Yungay y Brasil), además de ser un inmueble de conservación histórica de la capital, y de ahí la importancia de presentar un proyecto coherente y respetuoso de la impronta histórica de nuestra sede, que es lo que hemos venido desarrollando en estos meses de arduo trabajo.

Desde ya felicitamos a nuestro equipo por la autorización obtenida, y nos comprometemos a seguir trabajando para que nuestra sede no solo alcance mejores estándares de hospitalidad, instalaciones y actividades, sino además para seguir desarrollando un trabajo serio de mejora, acorde con los estándares de conservación histórica de nuestro patrimonio. 

Revisa un completa galería de fotos de algunos de los trabajos de remodelación de la sede aquí.

Share This