Reservas

por | Oct 18, 2021 |

Reserva de Alojamientos y Cabañas ANEIICH

Nuestra asociación dispone de servicio de alojamiento en nuestra sede en Santiago y arriendo de cabañas en nuestro centro vacacional Kurakas – Tongoy.

Para gestionar una reserva, debe completar el formulario en línea disponible en este enlace, y cancelar la respectiva reserva de acuerdo al procedimiento que le indicará nuestra secretaria.

En el caso de requerir mayor información o realizar otras consultas, favor escribirnos al correo secretaria@aneiich.cl o llamarnos al teléfono (+56) 223619850.

Es importante señalar que por razones de seguridad, no se recibirán a personas que no hayan realizado previamente sus reservas, ni se recibirán pagos en efectivo en nuestros recintos. 

Alojamiento en Sede Santiago

Nuestra sede se ubica en calle Cienfuegos 56, en el barrio histórico Concha y Toro, muy cerca del centro de Santiago y a sólo una cuadra de la estación de metro Los Héroes (línea 1) y 2 cuadras del terminal de buses al aeropuerto (centropuerto)

Mientras se desarrolla el proyecto de ampliación de nuestra sede en Santiago, disponemos de 1 habitación individual y 5 habitaciones compartidas para 2 personas, todas ellas ubicadas en el segundo piso, y equipadas con closet, estufa, velador y lámpara, y hacen uso de baños compartidos.

Adicionalmente, nuestra sede cuenta con dos hall o salas de estar, donde se puede compartir y ver televisión, una cocina compartida, dispensadores de agua caliente, te y café, quincho para asados, wifi y una sala de capacitación, que puede ser usada para estudiar.

Para protección de nuestros usuarios y residentes, contamos con un sistema de alarma, cámaras de seguridad en espacios compartidos y cuidador las 24 horas, los 7 días de la semana.

Es importante señalar que nuestra sede no cuenta con estacionamientos.  

Los valores de alojamiento son por persona, y se detallan en el siguiente cuadro:

Centro Vacacional Kurakas Tongoy

Ubicado en el ingreso al balneario Tongoy, a 4 cuadras de la playa larga y a una cuadra de la biblioteca municipal y el cartel de bienvenida a la ciudad.

Consta de un total de 22 cabañas, todas equipadas para 6 personas, con 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con 2 camarotes), baño, cocina, comedor, TV cable, parrilla y 1 estacionamiento.

De éstas, 12 cabañas están distribuidas en primer piso y 6 en segundo piso, mientras que las cabañas especiales (4) son de 2 pisos, y cuentan con un espacio de living y 2 baños.

El centro además cuenta con un quincho y una sala multiuso, equipada televisión por cable, mesa de ping pong y taca taca.

Arriendos de Espacios Sede Santiago

Sala de Capacitación

Sala con capacidad para 40 personas, equipada con sillas, pizarra, proyector (costo adicional) y un hall secundario que permite la realización de pausas y atención de participantes.

El valor del arriendo es de $50.000, por actividades de hasta 9 horas de duración.

Salón Directorio

Espacio ideal para el desarrollo de reuniones de trabajo de hasta 15 personas, equipada con una gran mesa central, cafetera, pizarra, proyector (costo adicional) y baño privado.  

El valor del arriendo es de $40.000, por actividades de hasta 9 horas de duración.

Quincho y Espacio Cocina

Espacio ideal para realizar actividades de camaradería, para grupos de hasta 20 personas. El valor del arriendo es de $25.000 para actividades de hasta 9 horas de duración.

Nota: este espacio puede ser utilizado sin costo por nuestros asociados de la Región Metropolitana y las personas que hospedan en nuestra sede.

Adicionales

Con el fin de facilitar el desarrollo de actividades en nuestra sede, disponemos de diversos insumos adicionales en arriendo:

Share This