En esta fecha tan significativa, envío a las asociadas y asociados ANEIICH de la regional Valparaíso del Servicio de Impuestos Internos, en nombre del Directorio Nacional ANEIICH y el mío propio, un fraternal y sincero saludo, y los más sinceros deseos de éxito para el futuro.


Confío que la celebración de estas 6 décadas les permitirá no sólo gozar de momentos de auténtica alegría junto a sus equipos y compañeros/as de regional, sino que les dará espacios para recordar como éramos, pensar en el presente – cómo somos-, y por cierto, lo más importante, mirar el futuro, y decidir cómo queremos ser. Las miradas son muchas. La mirada propia, la de cada equipo y la del colectivo que nos rodea. Miradas que deben compartirse, para ser historia conjunta.


Queridos asociados y asociadas, ¡tener trabajo dignifica”. Y esforzarse personal y colectivamente por alcanzar condiciones de “trabajo digno”, es un imperativo. Pero estamos juntos en ese camino. Desde su asociación ANEIICH, queremos seguir acompañando su camino en el SII, promoviendo que sigamos siendo una comunidad siempre solidaria, respetuosa, comprometida, honesta y transparente, que lucha por sus derechos.

No puedo concluir este saludo, sin agradecer a esa región por su compañera, nuestra dirigente nacional, María Leonor de la Fuente. Una gran representante. Una mujer luchadora, consecuente, presente, talentosa, comprometida a 1000, y que deja bien puesto el nombre de su regional, cada día con su trabajo en la defensa de los derechos de los trabajadores.


Me despido deseándoles una feliz celebración de este, el sexagésimo aniversario de esta Dirección Regional, y un abrazo apretado a cada uno de ustedes, en la sede regional Valparaíso, Quillota, Villla Alemana, Viña del Mar, la Ligua, San Felipe, San Antonio y Los Andes.


Evelyn Apeleo Toledo.
Presidenta Nacional ANEIICH – ANEII

Share This