Hoy concluyó nuestra XXIV Asamblea Nacional ANEIICH y XXVI Convención ANEII en formato excepcional producto de la pandemia COVID-19, con el envío del informe de resultados y resoluciones a todos/as los/as asociados/as del país.

Expresamos nuestro más sincero reconocimiento a los/as asociados/as de cada una de nuestras regionales que, de una u otra forma y pese al conjunto de complejidades que enfrentamos, se dieron el tiempo y el espacio para participar en este espacio de debate y resolución.

Pese a la gravísima situación sanitaria y social en la que nos encontramos inmersos, este formato excepcional derivó en una oportunidad para que por primera vez en nuestra historia, se posibilitara la participación con derecho a voz y voto de todos/as quienes conformamos esta organización, garantizando en forma fehaciente el objetivo central de esta instancia máxima de decisión, a saber, recoger y representar la voluntad soberana de sus asociados/as.

Entre las resoluciones de esta asamblea y convención destaca la aprobación la cuenta de gestión sindical y financiera del directorio nacional por más de un 85% de los participantes, a quienes además definieron que las próximas elecciones de dirigentes nacionales se realicen a través del sistema de lista cerrada con cargos abiertos, y que las elecciones de dirigentes regionales se mantenga el sistema de lista abierta con asignación de cargos de acuerdo a votación obtenida.

Circunstancias extraordinarias requieren esfuerzos extraordinarios, y es en ese marco que queremos presentar a ustedes los resultados de nuestra Asamblea. Los invitamos a revisar el informe final, visitar el portal de Evoting donde está el detalle de las votaciones y a seguir cuidándose junto a sus seres queridos.

Los invitamos a revisar el informe final de resultados y todo el material relacionado a este proceso, disponible en nuestro portal y a seguir cuidándose junto a sus seres queridos.

Revisa el informe de la Asamblea aquí.

Revisa los resultados de la votación aquí.

Revisa el portal de la Asamblea aquí.

Share This