Por 3 días consecutivos se llevaron a cabo las elecciones del Directorio Nacional Aneiich 2022 – 2024, a través de la plataforma evoting.cl, culminando hoy jueves 7 de julio a las 17.00 horas con una alta y exitosa participación, votando el 75,38% de las socias y socios de la Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias del Servicio de Impuestos Internos, es decir, 1.617 personas.

En esta elección se presentaron 8 candidatas y candidatos, quedando electos y electas las 7 preferencias más votadas.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Evoting, los resultados son los siguientes:

Según las normas que rigen a Aneiich, el Directorio Nacional estará definido en un plazo aproximado de 10 días a partir del término de esta votación.

*** En la imagen principal se muestra a las y los candidatos electos. Está ausente, Valeria Mayorga del regional Puerto Montt.

*** Los resultados están abiertos a disposición pública a través de https://aneiich.evoting.cl/

Share This