Este jueves 27 de septiembre, en la sala de capacitación de la DRMS Centro SII se realizó una capacitación de asociados/as ANEIICH. Esta iniciativa fue una de las 3 capacitaciones que se desarrollaron en apoyo a los socios/as ANEIICH que rendirán, el próximo martes 02 de octubre, las pruebas técnicas para ingresar a la planta administrativa.

En el caso de la capcitacion de la DRMS Centro SII fue un proyecto conjunto entre los directorios regionales ANEIICH de Santiago Centro, Santiago Norte y Copiapó, y fue impartido por los dirigentes regonales Carlos Ramírez, Andrés Bilabel y Anabelle Aguilar, y en el que además participaron asociados de la regional Santiago Oriente.

Los otros dos cursos, en la Regional Santiago Sur y  Coyhaique, fue desarrollado por los propios asociados regionales; Raúl Fernandez y Sandra Morales, en el caso de la regional Santiago Sur; y en Coyhaique, dictaron la capacitación los dirigentes regionales Angélica Paredes y José Luis Mercado.

“Lo más interesante de esta iniciativa, fue que además de la realización de las clases, crearon un aula virtual en la aplicación “Google Classroom”, desde la cual se puede descargar todo el material analizado en clases. Adicionalmente, se subió el material preparado por las regionales Santiago Sur y Coyhaique, de modo que los socios puedan conocer las distintas iniciativas desarrolladas por otras direcciones regionales.  Felicitamos a todos los directorios regionales por estas iniciativas de apoyo al desarrollo de carrera de nuestros asociados”, manifestó el presidente de la ANEIICH, Marcos González.

– Para conocer y consultar este material pinche aquí:

 

Share This