A través de un detallado documento, ANEIICH Nacional puso a disposición de todos y todas el marco general del trabajo que deberán desarrollar nuestros directorios regionales.

El resumen ejecutivo indica que se deberá desarrollar un plan de acción regional para el periodo, implementando normas básicas de funcionamiento.

Por otra parte, y con el objeto de estandarizar los canales de comunicación con los socios en regiones, se crearán casillas de correo regionales adonde se enviará toda la información oficial de ANEIICH.

Adicional a esto, se ha implementado una sección en nuestra web www.aneiich.cl donde cada regional cuenta con su propio micrositio para la difusión de material gráfico, audiovisual y escrito. Los invitamos desde ya a visitar http://aneiich.cl/aneiich-regiones/ y a preparar material para compartir en este espacio.

En lo relativo a recursos financieros, se ha solicitado definir políticas regionales de gastos, entre otras medidas que apunten a una buena gestión de los recursos.

Con el fin de mejorar la coordinación, se ha definido que el vínculo de las relaciones entre ANEIICH Regiones y ANEIICH Nacional, se haga a través del Secretario de la organización. Sumado a esto, se generarán los siguientes espacios de coordinación por zonas geográficas.

Share This