Jueves, 17 Agosto 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

ANEIICH otorgar calidad de Órgano Oficial al 

Manual Operativo Tributario 025

editado por Edimatri

Con fecha 13 de febrero de, hemos celebrado un Contrato con Ediciones Tributarias y Laborales Aplicadas S. A., EDIMATRI, cuyo Representante Legal es el Sr. Vicente Salort Salort, ex Directivo del Servicio de Impuestos Internos, quienes editan el Manual Operativo Tributario, con 1 año y 5 meses en el mercado.

- Más información en www.edimatri.cl
- Lista actualizada de Manuales editados AQUI

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Informamos lo siguiente:

1.- La Asociación Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos de Chile, ANEIICH, reúne entre sus asociad@s a tod@s l@s escalafones: Auxiliar, Administrativo, Técnico, Fiscalizador, Profesional y Directivo, del Servicio de Impuestos Internos.

2.- Reconocemos en el Manual Operativo Tributario, una publicación de alta calidad técnica y en cuya edición participan profesionales de una vasta trayectoria.

3.- Por ello sabiendo que es, hoy en día, la mejor publicación existente en el mercado, y que ésta es de gran apoyo a las funciones que desarrollamos al interior del Servicio, como asimismo para todos los profesionales y estudiantes vinculados al área tributaria, decidimos otorgar la calidad de Órgano Oficial al Manual Operativo Tributario, editado por Edimatri S.A.

4.- Su comercialización y difusión esta respaldada por esta Asociación y por profesionales de una dilatada trayectoria en el área editorial y su director responsable es el prestigioso profesional y ex Directivo de este Servicio Señor Vicente Salort S.

5.- Todo lo anterior es para aclarar ante la opinión pública y por sobretodo a los clientes de Edimatri, ante reiteradas cartas publicadas por la otra Asociación que afilia un solo Escalafón de este Servicio, siendo algunos de ellos también soci@s de nuestra entidad, que nuestra publicación nada tiene que ver con la empresa que ambiguamente se señala estaría tomando su nombre, acto que igualmente reprochamos y que no compartimos, pero que lamentablemente son realizados por inescrupulosos desde hace muchos años.

6.- Nuestra Asociación busca con esta misiva, a no dejarse engañar con actos de empresas ni personas que buscan su lucro personal en desmedro de publicaciones como la nuestra, cuyo principal propósito es entregar la mejor calidad del mercado para un buen desempeño profesional.

Lista de Manueles editados AQUI