Domingo, 17 Diciembre 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

Se realiza apertura de nueva oficina de la unidad SII Maipú
Martes, 28 de Noviembre de 2017

Este lunes 27 de noviembre se realizó la apertura de la nueva unidad del Servicio de Impuestos Internos (SII) de Maipú. Estas oficinas están ubicadas en Avenida Pajaritos 3195, en las cercanías de la estación de metro Santiago Bueras.

Cabe recordar que esta unidad viene a reemplazar las antiguas oficinas de Maipú que fueron destruidas por un incendio, en el mes de enero de este año.

El presidente de la DRM Poniente ANEIICH, Manuel Pavéz, explicó que: "Son buenas instalaciones con tecnología de punta, cumple con los nuevos estándares para el desarrollo laboral de los funcionarios y la buena atención a los contribuyentes".

Por su parte, el Directorio Nacional ANEIICH manifestó que: "Es de esperar que la demora en implementar está reinstalación, la que se produce luego de haber sido incendiada la unidad Maipú, se haya traducido en un lugar que permita que nuestros asociados puedan estar en un lugar óptimo para desarrollar nuestra labor como servidores públicos".

Esta unidad del SII atenderá a los contribuyentes de las comunas de Maipú, Cerrillos, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, El Monte e Isla de Maipo; en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.