Domingo, 19 Noviembre 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

Ante instalación de la mesa de negociación MSP redefine actividades de movilización del 17 de octubre
Lunes, 16 de Octubre de 2017

Como resultado de la presión ejercida por la Mesa del Sector Público (MSP), a través del anuncio de Paro Nacional, el Gobierno respondió invitando a instalar la mesa de negociación para el día viernes 20 octubre 2017 a las 10:00 horas, en dependencias del Ministerio de Hacienda.

Frente a lo anterior, la MSP ha decidido mantener el estado de movilización, redefiniendo la actividad del Martes 17 de octubre, caracterizándola como una Jornada de Protesta y Movilización por la demora en instalar la negociación y en apoyo del petitorio presentado.

Por ello, recogiendo el llamado de ANEF a los asociados les llamamos a participar activamente en las actividades que los dirigentes regionales ANEIICH organicen para mañana, de las cuales se informarán durante esta jornada, consistente en asambleas, instalar carteles y lienzos alusivos.

Todos los dirigentes regionales y nacionales ANEIICH participarán de las actividades centrales que se organicen en cada región, y en el caso de la Región Metropolitana todos los dirigentes regionales han sido citados a una manifestación y concentración en la plaza de la Constitución a las 11:00 horas.

Los Directorios Regionales ANEIICH propiciarán las condiciones para organizar y motivar la participación de todos nuestros asociados en esta movilización.

DIRECTORIO NACIONAL ANEIICH

*Foto Portada: Archivo ANEIICH (2016)