Viernes, 24 Marzo 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

Por un Sistema de Pensiones Público, Sin fines de Lucro, de Reparto y Solidario, este domingo 16 de octubre marchamos por NO+AFP
Viernes, 14 de Octubre de 2016

En función de dar continuidad al masivo respaldo ciudadano a las Marchas de julio y agosto, hacemos un llamado a todos/as nuestros/as socios/as a adherir y participar en la Convocatoria Ciudadana por NO+AFP para este domingo 16 de octubre.

El Directorio Nacional de ANEIICH hace un llamado al conjunto de la ANEIICH a fortalecer la convocatoria para las Marchas que se desarrollarán este próximo domingo, para participar activamente junto al Movimiento Sindical en cada una de las convocatorias que están fijadas a lo largo del país, con la presencia de nuestras banderas y lienzos.

Tal como resolvió nuestra reciente Asamblea Nacional, la ANEIICH ha definido ser parte de los procesos de lucha por un Nuevo Sistema Previsional Público, Sin Fines de Lucro, de Reparto y Solidario para Chile.

Para ello, los Directorios Regionales de ANEIICH tomarán las medidas para coordinar nuestra participación, al alero de la ANEF y la CUT, así como los puntos de reunión y formatos de participación para nuestros/as socios/as.

En la Región Metropolitana convocamos a participar de la “Gran Marcha Familiar” que se iniciará en Plaza Los Héroes de Santiago, a partir de las 10.30 horas. En las regiones y provincias, convocamos a adherir a las convocatorias de las ANEF y CUT provinciales y regionales.

DIRECTORIO NACIONAL ANEIICH