Jueves, 25 Mayo 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

Regionales ANEIICH dan muestras de fortalezas ante la opinión pública por “perdonazo” a Johnson´s
Miércoles, 01 de Agosto de 2012
A lo largo del país, en cada Dirección Regional del SII, los/as Dirigentes/as  Regionales de ANEIICH dieron una muestra de unidad y fortaleza ante la ciudadanía expresando el sentir de los/as funcionarios/as de carrera del SII ante el llamado "Perdonazo" a Johnson´s y las consecuencias que ha tenido para nuestra institución. El pasado día jueves a la 11:00 horas, todas nuestras regionales, en conjunto con sus pares de la AFIICH, ofrecieron conferencias de prensa sincronizadas en distintas ciudades del país.
 
Nuestras representaciones regionales expresaron ante los medios de comunicación su absoluto respaldo a las medidas tomadas y votadas por nuestra Asamblea Nacional. Demostraron su rechazo en la forma como se llevó a cabo el llamado “perdonazo”.

Además, han ratificado ante los contribuyentes que se trata de acciones cuya responsabilidad recae en las autoridades de turno del SII y no sobre los/as funcionarios/as que trabajamos todos los días en favor del desarrollo del país. 
 
A su vez, se reafirmaron las posiciones expresadas por nuestro Directorio Nacional, y nuestros/as dirigentes/as pidieron que los directivos responsables de toda esta operación den un paso al lado, para de esta manera acabar con del descrédito en se ha visto expuesta el Servicio. 
 
El respaldo y convocatoria fue calificada como excelente por el Directorio Nacional. Por ello, felicitamos a nuestros/as compañeros/as Dirigentes/as Regionales por asumir de forma clara y decidida la defensa de nuestra institución ante la comunidad.  
 
Esta es una expresión clara de la unidad que los/as funcionarios/as del SII tenemos ante la difícil situación que vivimos y que superaremos para reconstruir el justo prestigio que nos hemos ganado con el trabajo comprometido que día a día realizamos en cumplimiento de la misión que los/as chilenos/as nos han encomendado.
 

 

 

 
Regionales ANEIICH en la prensa: