Domingo, 17 Diciembre 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

En Rancagua: Gran adhesión al paro nacional
Viernes, 26 de Agosto de 2011

                                                            

Con motivo de los dos días del paro nacional, la regional del Servicio de Impuestos Internos de Rancagua se reveló frente a las amenazas y a los instructivos de delación por parte del directorio del SII y se sacaron fotos simulando a encapuchados. La humorada se completó truqueando una portada del diario Las Ultimas Noticias.

Además, ambas jornadas estuvieron acompañadas de asambleas informativas y actividades. También el 25 de agosto los compañeros de Rancagua salieron a marchar por las calles. Todo en apoyo a los derechos fundamentales de los trabajadores.

En el diario El Tipógrafo el secretario regional de la Asociación de Funcionarios de Servicio de Impuestos Internos, ANEIICH, señaló que “la visión de las agrupaciones es apoyar el paro nacional convocado por nuestro asociación madre, que es la ANEF, y como existe la disyuntiva con el tema de los descuentos, ya que aún no hay pronunciamiento por parte de la Corte de Suprema, dejamos a nuestros colegas que hicieran los mínimos trabajos en los escritorios”.

 

Felicitaciones a los colegas de Rancagua.

Más fotos en el facebook: Asociación Nacional de Funcionarios de Impuestos Internos de Chile

 

 

 

  PhotobucketPhotobucket

 

 

 Photobucket PhotobucketPhotobucket

 

  PhotobucketPhotobucketPhotobucket

  Photobucket Photobucket