Lunes, 01 Mayo 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

ANEIICH Regional Magallanes recibe concesión de inmueble fiscal en sector rural para esparcimiento de asociados
Jueves, 06 de Octubre de 2016

ANEIICH Regional Magallanes recibió, la semana pasada, un terreno rural del Sector San Juan, en la comuna de Punta Arenas, que será destinado para la construcción y habilitación de una zona de picnic para los/as asociados/as ANEIICH y sus grupos familiares.

Éste es un logro de la actual directiva regional ANEIICH y de sus gestiones ante el Ministerio de Bienes Nacionales. La concesión de este terreno es de uso gratuito y tiene un plazo de cinco años renovables.

Desde esta ANEIICH Regional explicaron que dicha parcela se encuentra en un lugar de gran atractivo turístico, ubicada en la ruta que une la ciudad de Punta Arenas con el sur de la Península de Brunswick, cercano a puntos turísticos como Fuerte Bulnes, Rio San Juan y Faro San Isidro y Cruz de Froward, zona que se caracteriza por una abundante presencia de árboles, bosques nativos y ríos en los cuales se pueden pescar.

Nuestros dirigentes regionales; Alberto Maldonado, Juan Carlos Oyarzo y Jaime Jara Díaz, expresaron su satisfacción con este logro y señalaron que con este proyecto esperan aportar al bienestar y a la integración de sus asociados/as y de sus familias.

Por último, desde el Directorio Nacional de ANEIICH queremos felicitar la exitosa gestión realizada por nuestros/as compañeros/as de Magallanes, que en línea con los objetivos de nuestra Asociación aporta al buen vivir de nuestros/as asociados.

En este sentido, nuestro Presidente Nacional, Carlos Insunza, al conocer la culminación exitosa del primer paso de esta iniciativa, ratificó el compromiso adquirido por el Directorio Nacional de la ANEIICH para apoyar el desarrollo de este proyecto, que viene a cumplir un anhelo largamente expresado por nuestros/as socios/as de esa Regional.