Jueves, 25 Mayo 2017
RSS

Noticias www.vidasindical.cl

Asociada ANEIICH es premiada como Servidora Pública destacada por Municipalidad de San Felipe
Miércoles, 03 de Agosto de 2016

Nuestra asociada Graciela Ibaceta Calderón ha sido premiada como Servidora Público destacada de la Comuna de San Felipe. El premio fue entregado este lunes 01 de agosto, por el alcalde de San Felipe, Patricio Freire, en una ceremonia realizada en el Teatro Roberto Barraza del Liceo Roberto Humeres de esa ciudad.

Graciela Ibaceta es una funcionaria de Impuestos Internos que lleva trabajando 32 años en nuestra institución. Ha sido reconocida por el Alcalde y el Consejo Municipal de San Felipe como una persona que ha aportado con su trabajo al desarrollo de la comunidad y por su constancia para mejorar la calidad de vida de esa localidad. Graciela es además una fiel representante de los valores de nuestra asociación y con su trabajo ha defendido la misión institucional del SII.

En esta oportunidad la acompañaron en este premio Fabio Passalacqua, Luis Silva y Patricio Jorquera, quienes también son funcionarios públicos. Esta condecoración se enmarca en una serie de reconocimientos que entrega la Municipalidad de San Felipe a ciudadanos destacados. Esta iniciativa se efectúa cada año con motivo de una nueva celebración del aniversario de esa localidad.

San Felipe fue fundada el 03 de agosto del 1740, por José Antonio Manso de Velasco, y la población de esa comuna supera los 70.000 habitantes. Según ha informado la Municipalidad de San Felipe se realizarán, durante todo el mes de agosto, diversas actividades para conmemorar este nuevo aniversario.

Finalmente desde este Directorio Nacional ANEIICH queremos felicitar a Graciela Ibaceta Calderón por este logro.